Peapix

  • Bing Gallery
  • Extension
Peapix
Bing Gallery
Extension
  • Spain
    All
    Australia Canada China Germany France India Japan Spain United Kingdom United States Italy Brazil

Bing Gallery

Australia Canada China Germany France India Japan Spain United Kingdom United States Italy Brazil
  1. Bing Gallery
  2. Spain
  3. 2020
  4. December 14
  5. Camachuelo picogrueso en medio de la escarcha
arrow_back_ios arrow_forward_ios Camachuelo picogrueso en medio de la escarcha

December 14, 2020

Camachuelo picogrueso en medio de la escarcha

© Peter Lilja/Getty Image

¡Ahí hay uno!

Hoy comienza en el hemisferio occidental el Recuento Navideño de Aves, un proyecto científico ciudadano que muchos consideran el mayor del mundo. Y también el más antiguo, ya que lleva realizándose 120 años. Durante los próximos 23 días, decenas de miles de voluntarios se unirán a un grupo de asociaciones ornitológicas para identificar las especies que habitan en cada una de las regiones donde se lleva a cabo este estudio. Y que engloban toda Norteamérica, parte de Centroamérica, el Caribe y un buen número de islas del Pacífico.

Entre las aves que sin duda verán quienes participen en esta actividad está la que hoy te mostramos en nuestra imagen, el camachuelo picogrueso, ya que es uno de los pájaros más comunes en el hemisferio norte. Y aunque suele pasar desapercibido porque sus colores no son muy llamativos, es fácil de localizar debido a que emite un gorjeo breve pero musical. Por cierto, el que aparece en nuestra foto es un macho, ya que el plumaje de su cabeza es de un tono rojizo y no amarillento como el de las hembras.

bird

Related Images

Garza estriada sobre un nenúfar Victoria, Pantanal, BrasilGarza estriada sobre un nenúfar Victoria, Pantanal, Brasil
Pingüinos de Magallanes, Punta Voluntario, Islas MalvinasPingüinos de Magallanes, Punta Voluntario, Islas Malvinas
Castor canadensis, Moran, Wyoming, EE. UU.Castor canadensis, Moran, Wyoming, EE. UU.
Avutarda común caminando por el prado, Extremadura, EspañaAvutarda común caminando por el prado, Extremadura, España
La garza de cabeza negra, Parque Nacional Chobe, BotsuanaLa garza de cabeza negra, Parque Nacional Chobe, Botsuana
Cálaos de pico amarillo del sur en el Parque Nacional Kruger, SudáfricaCálaos de pico amarillo del sur en el Parque Nacional Kruger, Sudáfrica
Dos pingüinos de Magallanes, Islas MalvinasDos pingüinos de Magallanes, Islas Malvinas
Pelícano pardo, San Diego, California, EE. UU.Pelícano pardo, San Diego, California, EE. UU.

Today on Bing

Prioro, Castilla y León, España

Prioro, Castilla y León, España

Dec 14, 2024
Búho boreal, Saskatchewan, Canadá

Búho boreal, Saskatchewan, Canadá

Dec 14, 2023
: Lago Agnel y lago Serrù, Parque Nacional Gran Paradiso, Piamonte, Italia

: Lago Agnel y lago Serrù, Parque Nacional Gran Paradiso, Piamonte, Italia

Dec 14, 2022
American robin in Canada

American robin in Canada

Dec 14, 2021
Las primeras nieves sobre los últimos colores del otoño, Tokushima, Japón

Las primeras nieves sobre los últimos colores del otoño, Tokushima, Japón

Dec 14, 2019

Related Tags

bird outdoor animal grass aquatic bird colorful yellow water penguin branch flower pond beach marine mammal shore lake duck dry wood aerie
Share photo
Share
Pin
Tweet
Line
  • © 2025 Peapix.com
  • API
  • App
  • Privacy
The images are provided for wallpaper use only.