Carrusel Golden Gallopers en el paseo marítimo de Brighton, East Sussex, Inglaterra
© Graham Prentice/Alam
Playa de Brighton. Carrusel Golden Gallopers
Hoy estamos celebrando un elemento básico necesario de ferias, carnavales y malecones: el carrusel. Puede que lo conozcas como un carrusel, como el carrusel Golden Gallopers en la costa de Brighton, Inglaterra, que se ve en la foto de hoy. Los carruseles tienen una extensa historia que se remonta a siglos atrás, con raíces en las competiciones de enfrentamiento medievales. A medida que el juego de guerra creció en popularidad, los plebeyos sin caballos comenzaron a participar y pronto aparecieron los carruseles en las ferias populares. La popularidad de los carruseles condujo a muchos avances a lo largo de los años, incluida la colección de animales reales e imaginarios que galopaban arriba y abajo, y la música reconocible al instante que se generalizó después de 1803.
El 25 de julio es una fecha importante en la historia del carrusel. Tal día como hoy en 1871, se emitió la primera patente estadounidense para un carrusel a William Schneider, designándolo, así como el inventor oficial de la atracción. Una vez completamente patentado, el carrusel en los Estados Unidos entró en su "edad de oro". Casi 3000 de ellos se fabricaron entre las décadas de 1880 y 1930. En estos días, se cree que menos de 175 de esos carruseles de madera clásicos todavía están en funcionamiento. La Asociación Nacional de Carrusel se formó en 1973 para conservar y restaurar estas obras de arte para que las generaciones futuras las aprecien.
Brighton es quizás la playa más popular de toda Inglaterra. Una de las razones que hace que la playa de Brighton sea tan conocida es sin duda los muchos restaurantes que tiene, atracciones, pubs y clubes que se concentran justamente enfrente de primera línea de playa.
Related Images
Today on Bing

Piscina natural en Santa Cruz de Tenerife, España

City Palace, Udaipur, India

Iceberg en la bahía de Disko, Ilulissat, Groenlandia
