Peapix

  • Bing Gallery
  • Extension
Peapix
Bing Gallery
Extension
  • Spain
    All
    Australia Canada China Germany France India Japan Spain United Kingdom United States Italy Brazil

Bing Gallery

Australia Canada China Germany France India Japan Spain United Kingdom United States Italy Brazil
  1. Bing Gallery
  2. Spain
  3. 2019
  4. December 19
  5. Cabañas en el parque histórico de Valley Forge, Pensilvania
arrow_back_ios arrow_forward_ios Cabañas en el parque histórico de Valley Forge, Pensilvania

December 19, 2019

Cabañas en el parque histórico de Valley Forge, Pensilvania

© Mark C. Morris/Shutterstoc

El duro invierno de Valley Forge. El invierno que cambió la guerra

Aunque no lo parezca a simple vista, las cabañas que ves en nuestra imagen de hoy fueron un lugar clave en la Guerra de Independencia estadounidense. Están en el parque histórico de Valley Forge, en el estado de Pensilvania, y han pasado a la historia porque aquí se reagruparon las tropas continentales dirigidas por el general George Washington en el duro invierno de 1977.

Los 12.000 hombres que componían aquel ejército acababan de encadenar varias derrotas consecutivas contra los británicos, y sabían que el invierno paralizaría la guerra durante al menos seis meses, así que buscaron un refugio seguro para recuperar la moral y organizarse de nuevo. Construyeron 1.500 cabañas, que compartieron con sus mujeres y sus hijos, y a pesar de que su estancia fue durísima, consiguieron sobrevivir hasta el mes de junio. Aunque también pagaron un precio muy alto; el frío, la falta de alimento y las enfermedades acabaron con la vida de 2.000 personas.

De no haber encontrado este lugar, es probable que todos hubieran muerto en una batalla a campo abierto, ya que muchos de los combatientes apenas tenían experiencia militar. Hay quien dice que en este campamento nació el ejército estadounidense, ya que fue aquí donde muchos de aquellos hombres aprendieron a manejar un arma y recibieron el entrenamiento básico que años más tarde, en 1783, les permitiría ganar la guerra.

tree snow outdoor snowboarding winter wood forest wooded

Related Images

Pingüinos Adelia sobre un iceberg, AntártidaPingüinos Adelia sobre un iceberg, Antártida
Exploradores en un lago helado, Estany de Colomina, Lérida, Cataluña, EspañaExploradores en un lago helado, Estany de Colomina, Lérida, Cataluña, España
Esquiador en el paso de Bernina, Graubunden, SuizaEsquiador en el paso de Bernina, Graubunden, Suiza
Ski touring, High Tauern mountain range, AustriaSki touring, High Tauern mountain range, Austria
Saltador volando sobre Innsbruck en el Torneo de los 4 Trampolines, AustriaSaltador volando sobre Innsbruck en el Torneo de los 4 Trampolines, Austria

Today on Bing

Mercado navideño de Sibiu, Rumanía

Mercado navideño de Sibiu, Rumanía

Dec 19, 2024
Árbol de Navidad en la Plaza del Castillo, Varsovia, Polonia

Árbol de Navidad en la Plaza del Castillo, Varsovia, Polonia

Dec 19, 2023
Un cardenal del norte posado en un arbusto común de bayas de invierno en el condado de Marion, Illinois, Estados Unidos

Un cardenal del norte posado en un arbusto común de bayas de invierno en el condado de Marion, Illinois, Estados Unidos

Dec 19, 2022
Aurora borealis, Brooks Range, Alaska, USA

Aurora borealis, Brooks Range, Alaska, USA

Dec 19, 2021
Las laderas del Monte Siguniang bajo la escarcha, en la provincia de Sichuán, China

Las laderas del Monte Siguniang bajo la escarcha, en la provincia de Sichuán, China

Dec 19, 2020

Related Tags

snowboarding snow skiing outdoor nature ice mountain sky winter slope water arctic landscape glacier covered ski glacial landform piste nunatak ski resort
Share photo
Share
Pin
Tweet
Line
  • © 2025 Peapix.com
  • API
  • App
  • Privacy
The images are provided for wallpaper use only.