Carámbanos de Misotsuchi, Chichibu, Japón
© watayu0821/Shutterstoc
Una gotera helada. Carámbanos de Misotsuchi, Chichibu, Japón
¡Descubre la magia de los carámbanos de Misotsuchi en Chichibu, Japón! Esta imponente pared de hielo natural, de más de 30 metros de ancho y 10 de alto, se forma cuando el agua de manantial gotea y se congela sobre una pared rocosa. Conocida como Misotsuchi no Tsurara, esta maravilla solo puede visitarse entre mediados de enero y febrero. Por las noches, se ilumina con luces de colores, creando un paisaje digno de un cuento de hadas invernal.
En España, contamos con tesoros naturales como la cueva helada de Casteret, en los Pirineos, a 2.650 metros de altitud, famosa por sus impresionantes formaciones de hielo.
Si estás en Tokio, Misotsuchi está a solo dos horas de viaje, perfecta para una escapada al aire libre. Tras admirar los carámbanos iluminados, relájate en un baño termal en la estación de carretera Otaki Onsen, cerca de la autopista Saikai en Chichibu. Además, gran parte de esta región está junto al Parque Nacional Chichibu Tama Kai, donde podrás explorar una naturaleza exuberante y completar tu experiencia.
Related Images
Today on Bing

Red lanterns, Chengdu, Sichuan, China

Onkaparinga River, Port Noarlunga, South Australia
