Peapix

  • Bing Gallery
  • Extension
Peapix
Bing Gallery
Extension
  • Spain
    All
    Australia Canada China Germany France India Japan Spain United Kingdom United States Italy Brazil

Bing Gallery

Australia Canada China Germany France India Japan Spain United Kingdom United States Italy Brazil
  1. Bing Gallery
  2. Spain
  3. 2024
  4. March 26
  5. Cascadas de agua de mar sobre un antiguo arrecife de coral, Hang Rai, Vietnam
arrow_back_ios arrow_forward_ios Cascadas de agua de mar sobre un antiguo arrecife de coral, Hang Rai, Vietnam

March 26, 2024

Cascadas de agua de mar sobre un antiguo arrecife de coral, Hang Rai, Vietnam

© Thang Tat Nguyen/Getty Image

Un tango de mareas. Bahía de Vinh Hy, Vietnam

Bienvenido a Hang Rai, una mezcla de antiguas formaciones rocosas y vibrantes arrecifes de coral. También llamada cueva de Rai, esta caverna forma parte de la bahía de Vinh Hy, dentro del Parque Nacional de Nui Chua, en la región de la costa centro-sur de Vietnam. Los arrecifes de coral naturales de la zona están rodeados de formaciones rocosas, cuidadosamente apiladas unas sobre otras para formar un grupo de cuevas. Uno de los orígenes del nombre "Hang Rai" o "Cueva Rai" proviene de las nutrias (rai) que se veían ocasionalmente buscando refugio en la cueva. Otra explicación se atribuye a la abundancia de árboles rai en la zona, cuyo aceite se utilizaba para impermeabilizar embarcaciones. El paisaje impresiona tanto bajo el agua como sobre ella: corales de colores para los buceadores de profundidad y una puesta de sol pintoresca para los amantes de la acampada y la brisa marina.

outdoor water sky nature ocean sea sunset beach seascape waterfall wave clouds

Related Images

Burros en un valle cerca de Rhyolite, Nevada, EE.UU.Burros en un valle cerca de Rhyolite, Nevada, EE.UU.
Castillo de Dunluce, Condado de Antrim, Irlanda del NorteCastillo de Dunluce, Condado de Antrim, Irlanda del Norte
Plaza de España, Seville, SpainPlaza de España, Seville, Spain
La Vía Láctea enmarcada por Double Arch en el Parque nacional de los Arcos, Utah, EE.UU.La Vía Láctea enmarcada por Double Arch en el Parque nacional de los Arcos, Utah, EE.UU.
El Castildetierra en las Bardenas Reales de Navarra, EspañaEl Castildetierra en las Bardenas Reales de Navarra, España
Cala Indian Head, Parque Nacional de la Península de Bruce, Ontario, CanadáCala Indian Head, Parque Nacional de la Península de Bruce, Ontario, Canadá
Spire Cove, en el Parque Nacional de Kenai Fjords, Seward, Alaska, EE. UU.Spire Cove, en el Parque Nacional de Kenai Fjords, Seward, Alaska, EE. UU.
Castillo de Gormaz, Soria, Castilla y León, EspañaCastillo de Gormaz, Soria, Castilla y León, España

Today on Bing

Manatí en Crystal River, Florida, EE. UU.

Manatí en Crystal River, Florida, EE. UU.

Mar 26, 2025
Flores silvestres en el Parque Estatal del Desierto de Anza Borrego, California, EE.UU.

Flores silvestres en el Parque Estatal del Desierto de Anza Borrego, California, EE.UU.

Mar 26, 2023
Great tit and crocuses

Great tit and crocuses

Mar 26, 2022
Cradle Mountain-Lake St Clair National Park, Tasmania, Australia

Cradle Mountain-Lake St Clair National Park, Tasmania, Australia

Mar 26, 2021
Delfines pintados del Atlántico nadando en aguas de Tenerife, Islas Canarias

Delfines pintados del Atlántico nadando en aguas de Tenerife, Islas Canarias

Mar 26, 2020

Related Tags

sky outdoor landscape cloud rock nature grass water hillside mountain lush beach tree grassy day building castle stone astronomy canyon
Share photo
Share
Pin
Tweet
Line
  • © 2025 Peapix.com
  • API
  • App
  • Privacy
The images are provided for wallpaper use only.