Peapix

  • Bing Gallery
  • Extension
Peapix
Bing Gallery
Extension
  • Spain
    All
    Australia Canada China Germany France India Japan Spain United Kingdom United States Italy Brazil

Bing Gallery

Australia Canada China Germany France India Japan Spain United Kingdom United States Italy Brazil
  1. Bing Gallery
  2. Spain
  3. 2023
  4. July 23
  5. Plantación de té Edinburgh, Nuwara Eliya, Sri Lanka
arrow_back_ios arrow_forward_ios Plantación de té Edinburgh, Nuwara Eliya, Sri Lanka

July 23, 2023

Plantación de té Edinburgh, Nuwara Eliya, Sri Lanka

© Jeremy Woodhouse/Getty Image

¿Te apetece un té?. Nuwara Eliya, Sri Lanka

Cuenta la leyenda que el té se preparó por primera vez accidentalmente alrededor del año 2.737 a.C. en China, debido a un fuerte viento y algunas hojas sueltas. Son varios los mitos sobre su origen, por lo que la historia del té es un poco confusa. Sin embargo, hay algo que no ha cambiado: la sensación que evoca en sus consumidores. Desde la ceremonia del ‘Gongfu Cha’ en China hasta el ‘Darye’ en Corea, las culturas del té de todo el mundo son ricas y fascinantes.

El turismo del té ha ganado popularidad en los últimos años, con visitas a plantaciones y fincas de té para aprender sobre ellas y conocer su historia. En la imagen podemos admirar uno de esos lugares: la finca Edinburgh de Nuwara Eliya, en Sri Lanka. Con sus edificios de la época colonial y sus jardines de té envueltos en la niebla, esta comunidad de las tierras altas se ha ganado el sobrenombre de "Pequeña Inglaterra". También es conocida por producir uno de los mejores tés ‘orange pekoe’ del mundo. En tu próximo viaje, ¿estás dispuesto a probar algo nuevo?

grass plant outdoor landscape terrace green plantation nature field snake

Related Images

Camaleón comúnCamaleón común
Flores de plumeria, Hawái, EE. UU.Flores de plumeria, Hawái, EE. UU.
Jardin del Castillo de Villandry, Valle del Loira, FranciaJardin del Castillo de Villandry, Valle del Loira, Francia
Parque Nacional de Zion, Utah, EE.UU.Parque Nacional de Zion, Utah, EE.UU.
Puente Kachina, Monumento nacional de los Puentes Naturales, Utah, EE. UU.Puente Kachina, Monumento nacional de los Puentes Naturales, Utah, EE. UU.
Festival Nacional  de los Cerezos en Flor, Washington D. C., EE. UU.Festival Nacional de los Cerezos en Flor, Washington D. C., EE. UU.
Monumento Nacional de la Llanura de Carrizo Plain, California, EE. UU.Monumento Nacional de la Llanura de Carrizo Plain, California, EE. UU.
Set de rodaje de Hobbiton, Waikato, Nueva ZelandaSet de rodaje de Hobbiton, Waikato, Nueva Zelanda

Today on Bing

Castillo de Methoni, Mesenia, Grecia

Castillo de Methoni, Mesenia, Grecia

Jul 23, 2024
Polilla de halcón elefante en flor dedalera

Polilla de halcón elefante en flor dedalera

Jul 23, 2022
Tokyo Tower, Minato City, Tokyo, Japan

Tokyo Tower, Minato City, Tokyo, Japan

Jul 23, 2021
Escaleras de la fortaleza de Lovrijenac, Dubrovnik, Croacia

Escaleras de la fortaleza de Lovrijenac, Dubrovnik, Croacia

Jul 23, 2020
El mirador de cristal Skywalk sobre el peñón de Gibraltar

El mirador de cristal Skywalk sobre el peñón de Gibraltar

Jul 23, 2019

Related Tags

plant outdoor flower sky grass tree mountain nature landscape valley canyon cloud rock hill escarpment hillside badlands overlooking distance arch
Share photo
Share
Pin
Tweet
Line
  • © 2025 Peapix.com
  • API
  • App
  • Privacy
The images are provided for wallpaper use only.