Peapix

  • Bing Gallery
  • Spotlight Gallery
  • Extensions
Peapix
Bing Gallery
Spotlight Gallery
API
  • Spain
    All
    Australia Canada China Germany France India Japan Spain United Kingdom United States Italy Brazil

Bing Gallery

Australia Canada China Germany France India Japan Spain United Kingdom United States Italy Brazil
  1. Home
  2. Bing Gallery
  3. Spain
  4. 2020
  5. December 09
  6. Templo Kinkaku-ji bajo la nieve, Kioto, Japón
arrow_back_ios arrow_forward_ios Templo Kinkaku-ji bajo la nieve, Kioto, Japón

December 09, 2020

Templo Kinkaku-ji bajo la nieve, Kioto, Japón

© yoko_ken_chan/Shutterstoc

El templo del pabellón de oro

Así es como los japoneses llaman coloquialmente a este majestuoso edificio. Es la traducción literal de Kinkaku-ji, aunque oficialmente su nombre no es ese, sino Rokuon-ji, el templo del jardín de ciervos, ya que está rodeado por varias hectáreas de terreno en las que antiguamente habitaban estos animales.

Se encuentra en la ciudad de Kioto y forma parte del Patrimonio de la Humanidad protegido por la UNESCO, a pesar de que sólo es un réplica. El templo original se levantó a finales del siglo XIV, pero quedó reducido a cenizas cuando un monje con esquizofrenia le prendió fuego en 1950. Así que las autoridades tuvieron que reconstruirlo seis años más tarde utilizando los mismos planos y materiales.

El resultado es una copia exacta que integra los estilos palaciego, samurái y zen. Y que consta de tres plantas, de las cuales dos están revestidas de pan de oro. Porque el amarillo es el color de la familia imperial y este edificio, antes de convertirse en templo, fue la residencia del tercer sogún de Ashikaga. Actualmente es uno de los lugares más populares de la ciudad vieja de Kioto y cada año recibe a miles de visitantes.

outdoor sky water snow mountain boat nature lake surrounded

Related Images

Hora azul en Trondheim, NoruegaHora azul en Trondheim, Noruega
Oporto, PortugalOporto, Portugal
Lago Bled, EsloveniaLago Bled, Eslovenia
Formación de toba en el lago Mono, California, EE. UU.Formación de toba en el lago Mono, California, EE. UU.
Peñíscola, Castellón, Valencia, EspañaPeñíscola, Castellón, Valencia, España
Atardecer en la Costa de la Muerte, GaliciaAtardecer en la Costa de la Muerte, Galicia
Vista aérea de Ocean City al amanecer, Maryland, EE. UU.Vista aérea de Ocean City al amanecer, Maryland, EE. UU.
Luces interiores y exteriores del muelle norte de St. Joseph, Michigan, EE.UU.Luces interiores y exteriores del muelle norte de St. Joseph, Michigan, EE.UU.

Today on Bing

Dos guanacos, Parque Nacional Torres del Paine, Chile

Dos guanacos, Parque Nacional Torres del Paine, Chile

Dec 09, 2024
Guanacos, Parque Nacional Los Glaciares, Patagonia, Argentina

Guanacos, Parque Nacional Los Glaciares, Patagonia, Argentina

Dec 09, 2023
Madre y becerro Muskox en el Parque Nacional Dovre-Sunndalsfjella, Noruega

Madre y becerro Muskox en el Parque Nacional Dovre-Sunndalsfjella, Noruega

Dec 09, 2022
Glowworms in Blue Mountains National Park, Australia

Glowworms in Blue Mountains National Park, Australia

Dec 09, 2021
Detalle de un microchip

Detalle de un microchip

Dec 09, 2019

Related Tags

water boat sky outdoor lake cloud ship watercraft scene building ocean harbor city landscape river sunset beach dusk traveling several
Share photo
Share
Pin
Tweet
Line
  • © 2025 Peapix.com
  • Privacy
  • API
  • New Tab Extensions
The images are provided for wallpaper use only.