Isla Reedy, en la bahía de Moneyboque, Long Island, Nueva York
© Claudia Uripos/eStock Phot
Los coletazos del verano. Un verano en los Hamptons
El verano se escapa y la mayor parte de los destinos turísticos volverán en las próximas semanas a su rutina habitual. Uno de ellos es los Hamptons de Long Island, en Nueva York, una sucesión de pequeños pueblos rodeados de segundas residencias frente al mar que en los meses estivales triplica su población con los veraneantes que llegan de la gran manzana.
Lo que ves en nuestra imagen es la diminuta isla Reedy, que se encuentra protegida del océano al abrigo de la bahía de Moneyboque, donde los más adinerados se acercan con sus barcos para disfrutar de la tranquilidad que no siempre encuentran en tierra firme.
Los Hamptons es uno de los lugares más exclusivos de la costa este estadounidense. Lo frecuentan sobre todo millonarios y celebridades de todo tipo. Y cuanto más al este vayamos, mayores serán las mansiones que nos encontremos. Aunque no siempre fue así. Prueba de ello son las granjas que todavía siguen funcionando como tales, ya que otras se han convertido en hoteles de lujo o restaurantes para la alta sociedad.