Tigh Mor Trossachs de Loch Achray, Escocia
© Fortunato Gatto/eStock Phot
Reflejando su elegante pasado. Tigh Mor Trossachs de Loch Achray, Escocia
¿Castillo de cuento de hadas? Correto. ¿Impresionante telón de fondo escocés? Correcto. ¿Tranquilidad? Correcto. Si Tigh Mor te parece idílico, no estás solo. La reina Victoria pasó un tiempo aquí en su apogeo, y aunque el antiguo hotel (fue construido en 1849) decayó con el paso de los años, una restauración multimillonaria lo ha devuelto a su antigua gloria.
Tigh Mor se encuentra sobre Loch Achray en los Trossachs de Escocia, una región con un paisaje tan impresionante que atrae a artistas y pintores como polillas a la llama. Los escritores también se sienten inspirados por su belleza: a principios del siglo XIX, el poema "La dama del lago" y la novela "Rob Roy" de Sir Walter Scott despertaron el interés de visitar esta zona de cañadas boscosas, braes y vías fluviales llamadas "Trossachs".
Hoy en día, muchos visitantes caminan o andan en bicicleta por Trossachs Trail, una hermosa ruta de 65 kilómetros que comienza en Loch Lomond y serpentea a lo largo de ríos y bosques, ofreciendo aventuras para toda la familia, así como desafíos para ciclistas de montaña y escaladores. Los Trossachs también son ideales para practicar canotaje, kayak, remo, vela, natación y pesca en ríos y lagos en abundancia.
Related Images
Today on Bing

Amanecer en Barcelona, España
