Peapix

  • Bing Gallery
  • Extension
Peapix
Bing Gallery
Extension
  • Spain
    All
    Australia Canada China Germany France India Japan Spain United Kingdom United States Italy Brazil

Bing Gallery

Australia Canada China Germany France India Japan Spain United Kingdom United States Italy Brazil
  1. Bing Gallery
  2. Spain
  3. 2025
  4. May 06
  5. Feria de Sevilla, España
arrow_back_ios arrow_forward_ios Feria de Sevilla, España

May 06, 2025

Feria de Sevilla, España

© joserpizarro/Shutterstoc

¡La feria de abril o de mayo!. Feria de Sevilla, España

Si hay un momento del año en el que Sevilla brilla con luz propia, es durante su Feria de Abril. Del 6 al 11 de mayo de 2025, la ciudad se llena de color, música y alegría en una de las fiestas más emblemáticas de España, declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional.

El corazón de la feria es el Real de la Feria, un recinto donde más de mil casetas decoradas con farolillos reciben a sevillanos y visitantes. Aquí, el ambiente es único: se bailan sevillanas, se disfruta del pescaíto frito y se brinda con rebujito. Durante el día, los caballos y carruajes recorren las calles, mostrando la elegancia andaluza en su máximo esplendor.

La feria comenzó en 1847 como un mercado ganadero, pero con los años se convirtió en una gran celebración social. Cada edición arranca con el tradicional alumbrao, cuando miles de luces iluminan la espectacular portada que da la bienvenida a la fiesta. Si quieres vivir el espíritu andaluz en su máxima expresión, la Feria de Abril de Sevilla es una cita imprescindible. ¡Vente y descubre por qué esta fiesta enamora a todo el que la visita!

person fashion accessory flower clothing outdoor human face bride woman people dress wedding dress dance headpiece colorful crowd

Related Images

Córdoba, Andalucía, EspañaCórdoba, Andalucía, España
Abeja melífera en flores de lavandaAbeja melífera en flores de lavanda
Viñedo volcánico en la región vinícola de La Geria, Lanzarote, Islas Canarias, EspañaViñedo volcánico en la región vinícola de La Geria, Lanzarote, Islas Canarias, España
Un jardín de iris en Tokio, JapónUn jardín de iris en Tokio, Japón
Camaleón comúnCamaleón común
Flores de plumeria, Hawái, EE. UU.Flores de plumeria, Hawái, EE. UU.
Tulipanes, Países BajosTulipanes, Países Bajos
Castillo de La Calahorra, Granada, Andalucía, EspañaCastillo de La Calahorra, Granada, Andalucía, España

Today on Bing

Heidelberg a orillas del río Neckar, en Baden-Wurtemberg, Alemania

Heidelberg a orillas del río Neckar, en Baden-Wurtemberg, Alemania

May 06, 2024
Azaleas reales en flor en la montaña Hwangmaesan, Corea del Sur

Azaleas reales en flor en la montaña Hwangmaesan, Corea del Sur

May 06, 2023
Bluebells, Hertfordshire, England

Bluebells, Hertfordshire, England

May 06, 2022
Thoseghar waterfalls in Maharashtra, India

Thoseghar waterfalls in Maharashtra, India

May 06, 2021
Fortaleza inca de Sacsayhuamán, Cuzco, Perú

Fortaleza inca de Sacsayhuamán, Cuzco, Perú

May 06, 2020

Related Tags

flower plant outdoor sky colorful insect invertebrate landscape flora pink crowd house building decorated lavender lilac bee french lavender blazing star water
Share photo
Share
Pin
Tweet
Line
  • © 2025 Peapix.com
  • API
  • App
  • Privacy
The images are provided for wallpaper use only.